Los vecinos de Los Jopos ya pueden disfrutar de las nuevas instalaciones deportivas

Las mismas fueron inauguradas por el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar , que estuvo acompañado por los ediles Francisco Montiel y Joaquín Ruiz Montalván

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar y los ediles de Deportes, Francisco Montiel y Juventud, Joaquín Ruiz Montalván han inaugurado esta noche las instalaciones deportivas de Los Jopos, las cuales cuentan con una superficie total que ronda 6.700 metros cuadrados.

Los vecinos residentes en esta zona pueden disfrutar desde ahora de una pista polideportiva (fútbol sala, balonmano, baloncesto o voleibol), una pista de padel, 2 de petanca, aseos, vestuarios y cantina, así como una zona recreativa y de ocio que cuenta con un parque infantil, siendo esta infraestructura un compromiso del alcalde en campaña electora, el cual se ve cumplido.

Francisco Jódar ha comentado que “es motivo de satisfacción para todo que estas instalaciones deportivas de ultima generación puedan inaugurarse, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales. Toda esta infraestructura no ha generado ningún tipo de gasto al bolsillo de las arcas municipales, gracias a las negociaciones mantenidas con la cooperativa.”

Jodar también ha añadido que “junto a esta zona deportiva también ponemos a disposición de los vecinos una zona recreativa y de ocio que contempla un parque infantil con diversos juegos para los niños. Un lugar de esparcimiento para muchas familias lorquinas que este lugar necesitaba”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES