Clausurada con éxito la Escuela de Verano organizada por el Consejo de Servicios Sociales

Las actividades se han desarrollado entre el Colegio Andrés García Soler y la piscina municipal

La edil de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra asistió ayer a la clausura de las Escuelas de Verano que se han llevado a cabo durante los meses de Julio y Agosto entre niños residentes en los Barrios Altos de la Ciudad del Sol.

Las actividades se han desarrollado entre el patio exterior del Colegio Andrés García Soler y las instalaciones de la Piscina Municipal de La Torrecilla, siendo un total de 75 niños los que han participado en las acciones organizadas por la empresa El Molino.

Ibarra declaró que “hemos de sacar conclusiones positivas de esta Escuela de Verano que se ha realizado a través del Consejo de Servicios Sociales, ya que la misma ha servido para que los niños mas necesitados tengan tiempo para ampliar sus conocimientos, aprendan a convivir con otros compañeros, buscando siempre métodos de convivencia para este colectivo con alto riesgo de exclusión social”.


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES