Feramur será presentada el día 11 en Murcia y el 18 en Almería

Lorca, 1 sep (EFE).- La Feria de Artesanía de la Región de Murcia, Feramur, que celebrará este mes en Lorca su vigésimo quinta edición, será presentada oficialmente el día 11 en Murcia y el día 18 en Almería, informaron fuentes de la organización.

La muestra artesana se celebrará del 25 al 28 de septiembre en los 10.000 metros cuadrados del recinto ferial de Santa Quiteria de Lorca, que tiene desde julio reservadas todas sus casetas expositoras por artesanos procedentes de Senegal, Tailandia, Bolivia, Ecuador, Marruecos, México, Perú, Indonesia, además de por profesionales de 14 provincias españolas.

La Cámara de Comercio e Industria de Lorca prevé recibir la visita de unas 50.000 personas para admirar el trabajo de estos 200 expertos artesanos de 50 oficios diferentes como el cristal, la marroquinería, el textil, la alfarería, la cerrajería, la joyería y el perfumismo.

A la presentación de la feria en Murcia asistirá la consejera de Empresa, Inmaculada García; el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca, Eusebio Abellán.

La presentación en Almería tendrá lugar, como ha ocurrido en las últimas 12 ediciones, en la sede de la Diputación Provincial y a la misma asistirá el presidente de la misma, Juan Carlos Usero, y el presidente de la Casa Regional de Murcia en Almería, Francisco Martín, además de autoridades lorquinas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES