Lorca Taller del Tiempo dedica septiembre a la arqueología

En el marco de los actos programados con motivo del quinto aniversario de su apertura

Lorca, 1 sep (EFE).- El parque temático de inspiración medieval Lorca Taller del Tiempo (LTT) dedicará el mes de septiembre a la realización de actividades monográficas relacionadas con la arqueología, en el marco de los actos programados con motivo del quinto aniversario de su apertura.

Fuentes del espacio temático, ubicado en el castillo de Lorca, indicaron que los visitantes podrán participar en itinerarios guiados por arqueólogos para estudiar el terreno sobre el que se levanta la alcazaba, clasificar y dibujar materiales arqueológicos, y participar en excavaciones.

Asimismo, los visitantes podrán hacer reproducciones de vasijas y utensilios de uso doméstico durante el medievo lorquino, inspirándose en los restos localizados en las prospecciones arqueológicas del castillo.

Las visitas se completarán con exposiciones temáticas y animaciones teatrales, y las actividades arqueológicas se realizarán desde mañana hasta el 27 de septiembre, de martes a sábado y en el horario comprendido entre las 11:30 y las 14:30 horas y entre las 15:30 y las 18:30 horas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES