El ayuntamiento oferta 75 plazas en cursos de formación para el empleo

Lorca, 2 sep (EFE).- La concejalía de Empleo y Desarrollo Local del ayuntamiento de Lorca ofertará este mes 75 plazas en cursos gratuitos de formación para el empleo, dirigidos a trabajadores desempleados mayores de 16 años.

Los cursos, un total de cinco, están financiados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) con 188.000 euros y ofrecerán formación continua en distintos perfiles profesionales con un máximo de 410 horas lectivas.

El programa de formación pretende paliar los efectos de la crisis económica en los niveles de desempleo del municipio, indicaron fuentes de la concejalía, que añadieron que los cursos permitirán a los alumnos formarse como celadores sanitarios, operarios de almacén, encargados de obra civil, montadores de equipos electrónicos y técnicos en software ofimático.

En cada curso podrá participar un máximo de 15 alumnos y las instancias pueden retirarse en la sede de la concejalía de Empleo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES