El congreso local del PP de Lorca será en enero de 2009 con Jódar como candidato

Lorca, 3 sep (EFE).- El congreso local del Partido Popular en Lorca se celebrará el próximo mes de enero y tendrá al actual presidente del partido y alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, como candidato, anunció hoy el primer edil del municipio.

Jódar, que es presidente del PP en Lorca desde 1999, desveló que optará a la reelección en el cargo "como indica la normalidad de la cuestión".

Por otra parte, el alcalde de Lorca se refirió a la celebración del décimo cuarto congreso del PP de la Región de Murcia, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre en Murcia, del que dijo esperar que Ramón Luis Valcárcel presente su candidatura y "siga siendo presidente" de esta formación.

Aseguró también que, ante el congreso regional, mantiene la "expectación" por conocer "cómo se va a diseñar el comité ejecutivo, quienes serán los responsables de las distintas áreas" y añadió que espera que "la nueva estructura sea igual de fuerte que la de ahora".

Jódar subrayó que la concejal del PP en el municipio Rosa Medina será secretaria de organización del congreso, que el reglamento de organización será elaborado, entre otros por Manuel Campos de Lorca, y que una de las ponencias políticas tendrá aportaciones del senador lorquino José Joaquín Peñarrubia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES