IU califica de "deficiente" el estado de las señalizaciones en calles y calzadas

Lorca, 4 sep (EFE).- El grupo municipal de IU en la ayuntamiento de Lorca criticó hoy el "deficiente" estado de las marcas de señalización horizontal que presentan las calles y calzadas del casco urbano de la ciudad, y urgió al equipo de Gobierno a proceder de forma urgente al repinte de las mismas para mejorar la seguridad vial.

El concejal de IU Pedro Sosa lamentó que el ayuntamiento haya "desaprovechado" el descenso del tráfico en los meses de julio y agosto para proceder a la "renovación imprescindible" de la pintura de la señalización horizontal.

Según explicó son "muy numerosas" las señales de pasos de peatones, ceda el paso y stop, y las líneas continuas y discontinuas "que apenas se ven" por el desgaste de la pintura sobre el firme.

Sosa criticó que las operaciones de repinte solo se lleven a cabo en años electorales y anunció que elevará su queja y su exigencia de actuaciones inmediatas para evitar accidentes al próximo pleno municipal del Ayuntamiento de Lorca.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES