El Pabellón Polideportivo de San Antonio será abierto al público el próximo martes

El próximo martes día 9 de septiembre tendrá lugar la apertura del nuevo Pabellón de San Antonio. La citada instalación contará con una pista polideportiva de 40 x 20 metros, convertible en 3 pistas transversales con señalizaciones para Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano, Voleibol y Bádminton y estará dotada con marcador electrónico y todos los equipamientos necesarios para la práctica de estos deportes.

Además se dispone de 2 vestuarios colectivos y 2 para profesorado, aseos, sala de usos múltiples, almacén y un hall de entrada donde está ubicada la recepción. Esta instalación será utilizada por el IES San Juan Bosco para el desarrollo de la asignatura de Educación Física y actividades deportivas extraescolares, por los distintos clubes deportivos para el desarrollo de sus entrenamientos así como por los ciudadanos que quieran alquilar la instalación. El Instituto Municipal de IMJUDE. estudia igualmente la posibilidad de desarrollar algunos de sus programas del área de actividad física y salud.

El horario de apertura será de Lunes a Viernes, de 8:00 h. a 14:30 h. y de 17:00 h. a 23:30 h., Sábados de 9:30 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h. y Domingos de 9:00 h. a 14:00 h.

Esta iniciativa viene a unirse a las actuaciones en materia deportiva que se han realizado en Los Jopos, las pistas de padel en La Torrecilla y el pabellón cubierto en la Zarzadilla de Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES