El Grupo Inditex presenta 250 ofertas de empleo femenino para tiendas en Lorca

Lorca, 9 sep (EFE).- El grupo textil Inditex ha remitido a la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Lorca 250 ofertas de empleo femenino para su inclusión en la bolsa de trabajo de este departamento, que corresponden a puestos para las franquicias que la cadena de moda tiene previsto abrir en el parque comercial Almenara.

La concejala de Mujer de Lorca explicó que el departamento de recursos humanos de Inditex comunicó hoy la oferta de puestos de trabajo al consistorio para que sean gestionados a través de la bolsa de empleo de su concejalía.

La oferta puede beneficiar a mujeres de entre 18 y 35 años y los puestos ofertados son de dependienta de tienda, cajera y encargada, añadió López, que recordó que la bolsa de trabajo de la Concejalía de la Mujer tiene entre sus listados actualmente a unas 2.000 mujeres, aunque los datos se renuevan semestralmente.

López señaló que el objetivo de la concejalía es que algunos de los puestos de trabajo ofertados por la empresa gallega puedan ser ocupados por mujeres inscritas en los registros del Centro de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia de Género (CAVI) de este municipio, que comenzó a funcionar el pasado mayo.

La concejal consideró positiva la oferta de empleo de Inditex (del que forman parte franquicias como Zara) ante el aumento del paro en el municipio con más de 4.000 personas desempleadas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES