El PSOE de Lorca pide a Medina que deje de "experimentar" con el modelo académico del campus de Lorca

Lorca, 23 sep (EFE).- El PSOE en Lorca pidió hoy al consejero de Educación, Juan Ramón Medina, que deje de "experimentar" con el modelo académico del futuro campus universitario de la ciudad, que conjugará la Formación Profesional con estudios superiores, y le solicitó que aplique un modelo más convencional.

El concejal socialista Ginés Díaz aseguró que el planteamiento académico que tiene previsto para el campus la Consejería de Educación "se aleja cada vez más" del concepto que demandó, y reivindicó la sociedad lorquina en 1996.

Aseguró que las continuas modificaciones del campus desde el punto de vista académico están haciendo "languidecer" el proyecto por "falta de criterio", y criticó que sólo exista un concepto similar al previsto para Lorca en el Reino Unido aplicado a carreras técnicas y no de ciencias de la salud.

Según Díaz, el campus de Lorca es "atípico" desde su gestación por depender de la Consejería en lugar de depender de una universidad, y se unió a las críticas realizadas esta semana por el grupo municipal de IU sobre la falta de concreción del proyecto y los "continuos retrasos" en la ejecución de las obras.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES