Con el eslogan “Un turista, una sonrisa” se llevarán a cabo los actos del Día Mundial del Turismo en Lorca

Regalos, visitas guiadas, flores y más iniciativas se desarrollarán el 27 de septiembre en la ciudad

El próximo día 27 de septiembre se celebrará el Día Mundial del Turismo. Para dicho acontecimiento, la Concejalía de Turismo de Lorca va a llevar a cabo una serie de actividades para conmemorar dicho día, al igual que para intentar “sensibilizar de la importancia de este sector como fuente de ingreso y como dinamizador económico y social en los lugares con un mayor atractivo turístico”, según señala Francisco Montiel, Edil de Turismo, “pues aún cuando se atraviesan altibajos en situaciones de crisis, el sector del turismo es el que mejor soporta los problemas de estas situaciones”.

Los actos programados desde la Concejalía de Turismo para el sábado 27 de septiembre, Día Mundial de Turismo:

Horario ininterrumpido de la Oficina de Turismo, es decir, de 10 a 20 horas.

Dos visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad, gratuitas; la salida será desde la oficina de turismo de Lorca (Palacio de Guevara) una a las 11:00 hrs. y otra a las 12:00 hrs.

Entrega de tarjetas con el lema “Día Mundial del Turismo "Un turista, una sonrisa", que se podrán canjear por regalos en el Punto de Información Turístico situado en la Plaza de España a tal efecto, durante la mañana del día 27. Dichas tarjetas se podrán solicitar en la Oficina de Turismo y en el punto de información turístico que tendrá la Concejalía en el Recinto Ferial de Santa Quiteria (Feramur).

Entrega de flores durante el día 27 en el punto de información que la Concejalía de Turismo tendrá en el Recinto Ferial de Santa Quiteria (Feramur) con el slogan "Un turista, una sonrisa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES