IU acusa a Valcárcel de convertir Lorca en el lugar de retiro de ex altos cargos del PP

Lorca, 1 oct (EFE).- Izquierda Unida en Lorca criticó hoy al presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, por haber convertido el municipio en el lugar de "retiro dorado" de ex altos cargos regionales del gobierno del PP.

El portavoz de IU en el ayuntamiento de Lorca, José García, realizó estas manifestaciones tras conocer la decisión de Valcárcel de encargar el "impulso" del futuro campus universitario de Lorca al ex consejero de Educación, Juan Ramón Medina.

Según García, el nombramiento de Medina en uno de los puestos directivos del proyecto académico irá aparejado a "un generoso sueldo puesto por él mismo", y añadió que el ex alto cargo "no ha hecho absolutamente nada" por el campus "en todos sus años al frente de la consejería".

Para el portavoz de IU, Medina se suma a la lista de ex altos cargos del Gobierno de Murcia "colocados" en Lorca, y citó, entre ellos, a Manuel Alfonso Guerrero, ex director general de Urbanismo y actual gerente de Urbanismo de Lorca, "que está imputado por el caso de La Zerrichera".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES