El Alcalde destaca el enorme esfuerzo que desarrollan los agentes de la Policía Nacional en Lorca, “algo por lo que todos los ciudadanos estamos en deuda con ellos”

Las manifestaciones se producen con motivo de la entrega de la Cruz Blanca al Mérito Policial a 6 funcionarios de la Comisaría de la ciudad

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha destacado la labor que desempeñan los agentes de la Policía Nacional en nuestra ciudad. El Primer Edil ha señalado que se trata de un enorme esfuerzo que merece el aplauso unánime de nuestra sociedad. Jódar ha indicado que "estamos hablando de agentes que ponen todo su empeño en garantizar nuestra seguridad y que incluso sacrifican parte de su vida personal en beneficio de todos los ciudadanos. Lorca está en deuda con todos y cada uno de los agentes de la Policía Nacional".

El Alcalde ha realizado estas manifestaciones al término del acto de entrega de condecoraciones que se ha desarrollado en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento con motivo de la festividad del patrón del Cuerpo, los Santos Ángeles Custodios. En este evento han sido condecorados el Subinspector José Moreno Borrueco, el Oficial de Policía José Antonio Sánchez Rodríguez, los Agentes Andrés Flores Tudela, Alfonso González Andreo y José Juan González-Conde López, así como a título póstumo el Policía Alfonso Navarro Guerrero. La distinción de este último la han recogido sus hijos Miguel y Mª del Mar.

Estas distinciones, la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco se entregan en atención a los méritos que concurren en los interesados que con su actuación singular y extraordinaria han prestigiado al Cuerpo Nacional de Policía, vista la propuesta efectuada por el Director General del Cuerpo.

En el acto ha estado presente junto al Alcalde de la Ciudad, el Jefe Accidental de la Comisaría de Lorca, Juan Andrés Manzano Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES