La IV Edición de las Jornadas BDM “Cultura y Medios de Comunicación”, se celebraran en Lorca los días 16 y 17 de Octubre

Javier Sierra, Blanca Riestra, Emilio Calderón y Beatriz Ariño estarán entre los participantes.

Las IV Jornadas BDM “Cultura y Medios de Comunicación, que se celebraran en Lorca los días 16 y 17 de Octubre en el Centro Cultural, han sido presentadas esta mañana, en presencia de la edil de Cultura del Consistorio, Rosa Medina.

Los actos están organizados por la Asociación BDM, cuya Presidenta, Mari Luz Bravo ha comentado que “es la cuarta edición y esperamos que estos días convergen educación, cultura, responsabilidad social, así como otros tantos aspectos que se conocerán con la ayuda de nuestros invitados, todos ellos profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de los medios y de la cultura que nos van a acompañar durante estos próximos días”.

Por su parte Rosa Medina se ha referido a que “desde la apertura que llevara a cabo el Alcalde, Francisco Jódar, como las mesas redondas y diferentes ponencias que se realizaran, tienen un alto contenido de calidad. La presencia en Lorca de diferentes periodistas como Beatriz Ariño, Vicente Romero o Javier Sierra, hacen que estas jornadas vayan creciendo cada año un poco más, consolidándose entre los lorquinos”.

La coordinadora de las jornadas y Presidenta de la Asociación BDM, ha añadido que “empezaremos el jueves dia 16, con una mesa redonda bajo el titulo “Literatura y Medios de Comunicación”, en la que estarán los escritores, Blanca Riestra y Emilio Calderon, acompañados por el periodista Javier Sierra. El viernes día 17 se llevaran a cabo dos ponencias a cargo de Beatriz Ariño y Vicente Romero, para finalizar con una mesa redonda, con la presencia de José Garcia Solano, (Presidente Asociación de Radio y Televisión de la Región de Murcia), Felipe Julián Hernández (Profesor Facultad de Comunicación) e Ignacio Gómez Sánchez (Editor Informativos La 7 Región de Murcia)”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES