Los periodistas Vicente Romero, Ariño y Sierra estarán en las Jornadas de Comunicación que organiza la asociación BDM

Lorca, 3 oct (EFE).- Los periodistas Vicente Romero, Beatriz Ariño y Javier Sierra serán algunos de los ponentes de las cuartas jornadas Cultura y Medios de Comunicación que organiza la asociación BDM y que se celebrarán en Lorca los días 16 y 17 de octubre.

Las jornadas fueron presentadas hoy por la concejala de Cultura, Rosa Medina, y por la presidente de BDM, María Luz Bravo, que destacó que el ciclo convertirá a Lorca en un foro de análisis del "periodismo, la educación, la cultura y la responsabilidad social".

La apertura de las jornadas correrá a cargo de los escritores Emilio Calderón y Blanca Riestra, que disertarán sobre "Literatura y medios de comunicación" y en la que también participará el periodista Javier Sierra.

El día 17 ofrecerá una conferencia la periodista de TVE Beatriz Ariño y otra el Vicente Romero, que como enviado especial de TVE, ha asistido a los principales acontecimientos mundiales de las últimas décadas desde la guerra de Vietnam a la de Irak.

Sus reportajes en "Informe Semanal" y "En Portada" le han hecho merecedor de premios tan importantes como Ondas Internacional, Víctor de la Serna, Cirilo Rodríguez, Bravo, Club Internacional de Prensa o una Medalla Mundial del Festival de Nueva York, entre otros.

Cerrarán las jornadas el presidente de la asociación Radio y Televisión de la Región de Murcia, José García Solano, el profesor de Periodismo Felipe Julián y el editor de informativos de 7 Región de Murcia, Ignacio Gómez.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES