UPyD Guadalentín agradece el voto en contra de Garre y Pacheco al Estatuto de Castilla-La Mancha

Lorca, 17 oct (EFE).- El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la comarca del Guadalentín agradeció hoy, en un comunicado, el voto en contra de los diputados del PP Alberto Garre y Arsenio Pacheco a la reforma del estatuto de autonomía de Castilla-La Mancha.

UPyD recuerda que los dos diputados del PP fueron los únicos en votar en contra en el Congreso a la reforma estatutaria junto a la diputada de esta formación Rosa Díez y subrayan que el suyo es "el único partido político que se ha posicionado en contra" de la reforma pos sus posibles afecciones a la supervivencia del trasvase Tajo-Segura.

Esta formación considera que la propuesta del nuevo estatuto castellano-manchego es "totalmente insolidaria" y que "atenta contra la igualdad de todos los españoles perjudicando a la Región de Murcia al poner fecha de caducidad al trasvase Tajo-Segura".

Asimismo UPyD asegura que el estatuto reciba las correspondientes enmiendas para que se ajuste "a un modelo solidario y constitucional". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES