Se habilitan 4.000 plazas de aparcamiento en el Cementerio de San Clemente con motivo de la festividad de Todos los Santos

Con motivo de la visitas previstas al Cementerio de San Clemente el sábado día 1 de Noviembre, y con la intención de agilizar y facilitar tanto el aparcamiento en el lugar como la fluidez de tránsito de vehículos y peatones, la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, informa de las siguientes medidas:

La prohibición de estacionar vehículos en el acceso al Cementerio por la Carretera de Lorca- Granada, N-340A.

La utilización de aparcamientos señalizados que existen en los laterales del Cementerio, procurando no interrumpir ni dificultar con nuestros vehículos el acceso o movilidad de otros vehículos.

La atención a los Agentes de tráfico que allí se encontrarán, regulando el tránsito, para hacer más cómoda y fluida la visita al citado recinto, sabiendo que existen por los laterales referidos, accesos peatonales junto a las aproximadamente 4.000 plazas de aparcamientos señalizadas.

Al mismo tiempo también se recuerda que desde hoy viernes se reforzará la línea de autobuses, tanto desde el casco urbano, como desde la pedanía del Campillo, dotando de mayor numero de vehículos, para mayor comodidad de los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES