PSOE Lorca: Las octavillas contra la gestión local no son panfletos, sino documentos

Lorca, 1 dic (EFE).- El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, aseguró hoy que las 10.000 octavillas que distribuyó su partido por toda la ciudad la semana pasada contra la gestión del alcalde, Francisco Jódar, del PP, "no eran panfletos", sino "documentos".

Ferra señaló que pese a la "decepción" del alcalde por esta iniciativa, el PSOE "seguirá tendiendo la mano al equipo de Gobierno en los temas importantes para el municipio".

El dirigente socialista dijo conocer que al alcalde "le ha molestado" el reparto de las octavillas y opinó que el contenido de éstas "viene a informar a los vecinos de lo que son los compromisos incumplidos" por el primer edil.

Los pasquines contienen mensajes como "Paco Jódar nos engaña. El PP prometió bajar los impuestos, pero la realidad es muy distinta" o "Te contamos lo que el alcalde no quiere que sepas. En comilonas, coche oficial, viajes y nombramientos de sus amigotes del PP, el señor Jódar no se aprieta el cinturón, pero pone la soga al cuello a los lorquinos".

El alcalde los calificó el pasado viernes como "vergonzosos", consideró que no el reparto de octavillas "no es forma de hacer oposición" y señaló que así se lo ha transmitido personalmente a Ferra, del que dijo sentirse "decepcionado" por reproducir "los mismos modos" de sus antecesores en el cargo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES