Lorca Taller del Tiempo presenta un nuevo producto turístico bajo el titulo “Lorca antes de ayer”

El Consorcio organiza unas visitas teatralizadas, para grupos concertados, por el entorno monumental de la ciudad de Lorca.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel y la Gerente del Lorca Taller del Tiempo, Mari Ángeles Lidón han presentado esta mañana en la Plaza de España el nuevo producto turístico, por el cual el consorcio organizará rutas por el entorno monumental del casco histórico.

Francisco Montiel ha destacado que “Lorca Taller del Tiempo propone, como novedad en la Región de Murcia, “Lorca antes de ayer”: unas visitas teatralizadas por el casco antiguo de la ciudad donde los visitantes podrán disfrutar de forma diferente, y de la mano de dos personajes históricos, marcos tan incomparables como el Porche de San Antonio, la plaza de España o la Colegiata de San Patricio”

La Gerente del Consorcio ha comentado que “saliendo desde la recepción del Centro de Visitantes hacia el Porche de San Antonio un Caballero Medieval, defensor de la puerta y las murallas de la Ciudad, les guiará a través de la Calle Cava hasta la Plaza de España, donde entrará en escena un Pintor de época que hablará de su oficio y su relación con dicha plaza y los edificios que la rodean”.

Maria Ángeles Lidón ha continuado reseñando que “tras visitar el interior de San Patricio y la plaza del Cardenal Belluga, el Caballero Medieval volverá a entrar en escena y los acompañará por la calle Zapatería hasta el punto de salida, donde podrán visitar el Centro de Visitantes concluyendo así su visita”.

Destacar que las visitas se realizarán durante toda la semana en horarios adaptados a los grupos con un mínimo de 25 personas y un máximo de 54, teniendo un precio de 3.5 euros, pudiendo realizar las reservas en el Centro de Visitantes, por e-mail info@lorcatallerdeltiempo.com, o al teléfono 902 400047.

Los sábados comprendidos entre el 15 de Diciembre y el 3 de Enero se podrán realizar visitas de manera individual, comenzando las mismas en el Centro de Visitantes a las 11:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES