Corte de tráfico en C/ Selgas y C/ Paradores con motivo de las obras de acometida eléctrica al Archivo Municipal

Se producirán los días 9, 10 y 11 desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

Esta Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, y a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de obras para acometida eléctrica al Archivo Municipal, los días 9 al 11 de diciembre de 2008 de 8 a 20 horas.

Se cortará el tráfico de vehículos en C/. Selgas con C/. Paradores.

La Policía Local vigilará, señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, una limitación de altura de 2,5 m. :

Sentido Barrios de: Santiago, Santa María, San Juan, Juzgados, Ayuntamiento, Aparcamiento Público Lorca-Plaza y calles adyacentes:

Por C/. Alfonso X El Sabio, C/. Granero, c/.General Eytier, C/. Álamo, Plaza España, y calles adyacentes, o Por Circunvalación del Castillo, C/. Santa María y Plaza España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES