Lorca Taller Tiempo organiza rutas guiadas por el casco histórico con actores

Lorca, 5 dic (EFE).- El parque temático medieval "Lorca, Taller del Tiempo" (LTT) ha organizado, bajo el título "Lorca antes de ayer", un circuito de visitas guiadas en el que los que actores del espacio temático mostrarán a los turistas el casco histórico de la ciudad.

La nueva actividad fue presentada hoy por el concejal de Turismo de Lorca, Francisco Montiel, y la gerente de LTT, María Ángeles Lirón, que destacaron que las visitas teatralizadas permitirán a los visitantes disfrutar de una forma diferente de las visitas por la zona monumental.

Las visitas comenzarán en el Centro de Visitantes y discurrirán hacia el Porche de San Antonio, donde un caballero medieval, defensor de la puerta y las murallas de la ciudad, les guiará a través de la calle Cava hasta la plaza de España, donde entrará en escena un pintor de época que hablará de su oficio y su relación con dicha plaza y los edificios que la rodean.

La gerente del parque indicó que tras visitar el interior de San Patricio y la plaza del Cardenal Belluga, el caballero Medieval volverá a entrar en escena y los acompañará por la calle Zapatería hasta el punto de salida, donde podrán visitar el Centro de Visitantes concluyendo así su visita.

Estas visitas se realizarán durante toda la semana en horarios adaptados a los grupos, que deberán estar compuestos por un mínimo de 25 personas y un máximo de 54, al precio de 3'5 euros.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES