El primer festival “Spinette Pop Rock” se celebra el sábado en Lorca y la recaudación será en beneficio de ASOFEM

Actuarán los grupos lorquinos Debaho Band, Asfixia y Prometeo

Las ediles de Cultura y ONG,s del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina y Mari Carmen Ruiz han presentado esta mañana en rueda de prensa el primer festival Pop Rock a favor de ASOFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Lorca y Comarca) que se realiza en Lorca, y que tendrá lugar el próximo sábado día 13 de Diciembre, a partir de las 21:00 horas en el Recinto Ferial de Santa Quitería.

Rosa Medina ha destacado que “el espectáculo se celebrará bajo el nombre de Spinette Pop-Rock y en el mismo participarán tres grupos musicales de la ciudad que intentan abrirse un hueco en el panorama musical como Debaho Band, Asfixia y Prometeo, con un precio para el público de 7 euros, la cual incluye una consumición”.

Por su parte la edil de ONG,s Mari Carmen Ruiz ha comentado que “los fondos que se recauden irán destinados a desarrollar los programas y servicios que se llevan a cabo desde ASOFEM, cuyos miembros realizan una gran labor”.

Destacar que los puntos de venta para el festival están situados en Pub Mamaluna, Bar Caracas, Informajoven, Music Pop y ASOFEM, además de la taquilla del Recinto Ferial de Santa Quitería el sábado.

En la presentación han estado también el Presidente de ASOFEM, Roque Quiñonero Padilla y la Coordinadora de la Asociación. Águeda Méndez Baño, habiendo colaborado en el evento las Concejalías de Cultura y ONG,s, junto con el IMJUVE, Pub Mamaluna y Bar Caracas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES