Nuevas Generaciones, Cáritas y la Federación Murciana de Fútbol se unen por una buena causa

“Un juguete, una entrada” es el nombre de esta iniciativa que pretende que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad

Ningún niño sin juguete en estas fiestas navideñas. Ese es el objetivo solidario que Nuevas Generaciones, Cáritas y la Federación Murciana de Fútbol se han marcado para esta Navidad. Con la campaña “Un juguete, una entrada” se pretende recaudar juguetes que serán repartidos entre las familias más desfavorecidas de Lorca. A cambio, todo aquel que regale un juguete, recibirá a cambio una entrada para el partido que el próximo martes 23 de diciembre disputarán en el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca las selecciones de fútbol de la Región de Murcia y Estonia.

El Presidente de NNGG de la Región de Murcia, Víctor Martínez, ha señalado que “se trata de una de las iniciativas que Nuevas Generaciones está realizando dentro del proyecto “Jóvenes Solidarios”, con el que pretendemos alegrar un poco la Navidad a todas aquellas personas que lo están pasando mal”. Según Martínez, esta campaña nace de “la vocación de servicio de NNGG a la sociedad” y ha transmitido su felicitación y agradecimiento a “Cáritas y a la Federación Murciana de Fútbol, por participar en un proyecto con una finalidad tan hermosa como ayudar a los más desfavorecidos, especialmente a los niños, para que todos puedan tener un regalo en estas fechas tan especiales”.

Fernando López Miras, Presidente de NNGG Lorca, ha señalado por su parte que “los juguetes podrán ser llevados a la oficina de NNGG y del PP de Lorca, situada en la calle Lope Gisbert”, desde hoy mismo y hasta el próximo lunes 22, en horario de tarde de 5 a 8, y en las dependencias de Cáritas, frente al Museo Arqueológico de la ciudad, en las mañanas del jueves, viernes y lunes de 9 a 12.

El Director de Cáritas en Lorca, Lázaro Caballero Fernández, ha querido “animar a todos los ciudadanos de Lorca a que colaboren en esta campaña, para que, aparte de disfrutar con el partido entre las dos selecciones, hagan disfrutar a otras personas con su colaboración”.

El Presidente de NNGG Lorca, Fernando López Miras, ha querido informar también de que “durante esta semana y lunes y martes de la próxima, Nuevas Generaciones de Lorca realizará una recogida de ropa usada que será entregada también a los más desfavorecidos”. Esta recogida se enmarca dentro de la campaña “Jóvenes Solidarios”. El lugar de recogida es de nuevo la sede local de NNGG y del Partido Popular de Lorca, y el horario, de 5 a 8 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES