El Ayuntamiento de Lorca celebra un desayuno navideño para los mayores de nuestro municipio en el Palacio de Guevara

La Concejal del Mayor, Mari Carmen Ruiz, ha explicado que “el segundo programa navideño para mayores que organizamos está siendo todo un éxito”

La Concejal de Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz, ha destacado esta mañana, en el transcurso del desayuno navideño para los mayores del municipio celebrado en el Palacio de Guevara, la buena acogida que ha tenido el programa de Navidad que organiza por segundo año consecutivo el Consistorio.

Ruiz ha explicado que “después de la excelente respuesta del año pasado, decidimos aumentar nuestra propuestas específica de estas fechas tan señaladas, y la respuesta ha sido todavía mejor, destacando la revista para los mayores “Las Corsarias de Apolo” y la Gran Gala de Navidad para los mayores”.

La Concejal del Mayor ha explicado que “la Concejalía también tiene presente a quienes están viviendo en las residencias de nuestro municipio, por ello realizaremos una visita al Asilo de San Diego y a las Residencias Domingo Sastre y Caser”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES