La Asociación Belenista distingue al Ayuntamiento de Lorca, Cajamurcia y CAM

Lorca, 31 dic (EFE).- La Asociación Belenista de Lorca distinguirá el 2 de enero, durante el acto de exaltación belenista, al ayuntamiento de la ciudad, la Fundación CajaMurcia y la Caja de Ahorros del Mediterráneo como colaboradores de esta institución durante sus diez años de existencia.

Fuentes de la asociación indicaron que el acto de exaltación belenista tendrá lugar en la colegiata de San Patricio y en el transcurso del mismo se entregarán los premios del noveno concurso de belenes en las modalidades escolar, infantil, familiar, de entidades religiosas, de escaparates y asociaciones.

También se entregarán los premios del tercer concurso de tarjetas navideñas, en el que han participado más de 500 personas y serán entregados los títulos de maestro belenista a los socios Andrés Martínez Romero, Ignacio González y Lorenzo Paz y el título de socio de honor a Ramón Cuenca.

En el transcurso del acto ofrecerá un concierto de villancicos la Escolanía Nuestra Señora de las Angustias de la iglesia de San Mateo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES