La Orquesta Sinfónica Izhevsk ofrecerá un concierto en la iglesia de Santo Domingo, el día 10

Lorca, 31 dic (EFE).- La Orquesta Sinfónica de Izhevsk, procedente de la República de Udmurtia de Rusia, ofrecerá un concierto en la iglesia de Santo Domingo de Lorca el próximo 10 de enero bajo la batuta del director Nicolai Rogotnev, informaron fuentes municipales.

Esta orquesta fue fundada en 1992, tiene su sede en la región natal del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovski y está especializada en las obras de los grandes compositores de la tradición musical rusa.

Su repertorio incluye 900 títulos que van desde partituras sinfónicas del XIX hasta obras de compositores contemporáneos y en el concierto de Lorca, que comenzará a las 20:30 horas, sus integrantes interpretarán piezas de Tchaikovski, Bizet, Rossini, Brams y Dvorak.

El programa, dividido en dos partes, también incluirá, bandas sonoras de Ennio Morricone, composiciones de Piazzola, Offenbach y las tradicionales polkas del alemán Johann Strauss.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES