Las Bandas "Obituary" y "Municipal Waste", de EEUU, actuarán el XII Lorca Rock

Lorca, 9 ene (EFE).- Las bandas norteamericanas de rock "Obituary" y "Municipal Waste" actuarán en la XII edición del festival Lorca Rock, que se celebrará los días 24 y 25 de julio en el recinto ferial del Huerto de la Rueda de Lorca, según confirmaron hoy fuentes de la organización.

El primer grupo que ha confirmado su actuación en Lorca ha sido la formación de Florida "Obituary", representante de la tendencia Death Metal, que interpretará los temas de su último disco "Xecutioners return", aunque está previsto que saque a la venta una nueva producción a mediados de año.

La banda, liderada por John Tardy y fundada en 1987, cuenta entre su discografía con títulos como "Slowly we rot", "Cause of death" y "The end complete".

La organización del festival, que ya ha puesto a la venta una oferta de abonos de venta anticipada al precio de 40 euros hasta el 18 de enero, también ha confirmado la actuación de "Municipal Waste", la banda de Virginia a la que se deben los "microdiscos" "The arto of parting", "Crucial unit split" o "Tango and Trash".

En la última edición del festival participaron, el pasado verano, doce bandas internacionales de rock duro ante un auditorio de casi 6.000 personas, entre ellas Amon Amarth, Apocalyptica, Helloween, UASP o Angelus Apartida.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES