31 personas realizan en Lorca el curso de Monitor Nacional de Natación

Tiene un total de 85 horas y los contenidos que se imparten son psicopedagogía, bases biopatológicas, salvamento acuático y enseñanza

El pasado viernes día 9 de Enero dio comienzo el curso de Monitor Nacional de Natación organizado por la Federación Española de Natación en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes y la Federación de Natación de la Región de Murcia. Dicho curso se prolongará hasta el día 31 de enero.

Tiene un total de 85 horas y los contenidos que se imparten son psicopedagogía, bases biopatológicas, salvamento acuático y enseñanza. Los alumnos inscritos y que superaron las pruebas físicas de acceso son 31 y proceden de distintas localidades de la Región de Murcia (Lorca, Caravaca, La Unión, Totana, Águilas, Archivel, Murcia, Puerto Lumbreras), así como de la provincia de Almería (Huecal Overa, Cuevas de Almanzora, etc.).

De esta manera el IMJUDE sigue consolidando su área formativa ampliando la oferta de cursos, seminarios y charlas, y convirtiéndose así en referencia de la formación y reciclaje de los profesionales que están al frente de las escuelas y centros deportivos no sólo a nivel comarcal sino también a nivel regional.

Para más información en relación a éste y otros cursos pueden dirigirse a las oficinas del IMJUDE o llamar al teléfono 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES