El detenido en Lorca buscado por la Interpol es un presunto narcotraficante a gran escala

El presunto narco fue detenido por agentes de la Policía Local de Lorca en la pedanía de Tercia en la noche del martes

Lorca, 23 ene (EFE).- El ciudadano marroquí detenido en Lorca y sobre el que pesaba una orden de busca y captura emitida por Interpol es un presunto narcotraficante al que acusa de tráfico de estupefacientes "a gran escala", informaron fuentes de la investigación.

El detenido, que responde a las iniciales N.E.B., tiene 28 años, pasaporte marroquí y en la reclamación de Interpol se solicita su extradición a Italia, país donde podría haber cometido la mayor parte de los delitos contra la salud pública de los que se le acusa.

El presunto narco fue detenido por agentes de la Policía Local de Lorca en la pedanía de Tercia en la noche del martes, donde levantó las sospechas de los policías por el comportamiento que demostró cuando detectó su presencia.

La detención se produjo a media noche en la antigua carretera N-340, donde el detenido y otra persona se encontraban en el interior de un coche que éste abandonó a gran velocidad cuando vio la patrulla.

La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía tramitan ahora el cumplimiento de la orden de Interpol para su extradición al país transalpino. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES