El Servicios de Emergencias municipal tuvo que realizar 19 actuaciones a causa del fuerte temporal de viento

Un total de 25 efectivos y 5 vehículos han formado parte de estas actuaciones

El Servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, tuvo que intervenir durante el pasado fin de semana hasta en diecinueve ocasiones, con motivo del fuerte temporal de viento que azoto el termino municipal durante el sábado día 24 y domingo día 25 de Enero.

El intervalo de tiempo transcurrido entre las 07:50 horas y las 14:33 del sábado, fue la franja horaria de mayores incidencias, ya que un total de 16 incidencias se produjeron durante ese espacio. La caída de dos palmeras que destrozaron algunos vehículos, la caída de ramas obstaculizando calzadas y el derrumbe de vallas metálicas y chapas fueron los objetos que mas problemas causaron.

El domingo el viento amainó y las intervenciones del Servicio de Emergencias fueron menores, reduciéndose las mismas a una caída de rama de árbol en la Ctra Caravaca y objetos en Santo Domingo y La Alberca.

Un total de 25 efectivos y 5 vehículos han formado parte de estas actuaciones, además de la emisión de mensajes en los paneles informativos de la ciudad, los cuales han informado de los consejos a seguir por los ciudadanos, en momentos de temporal de vientos racheados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES