El Ayuntamiento desmiente que el soterramiento del paso a nivel de Santa Clara impida el paso rodado al convento de las Clarisas

El Edil de Urbanismo anima a los socialistas a emplear sus esfuerzos en el beneficio de los lorquinos: “los políticos estamos para solucionar problemas, no para inventarlos, como hace el PSOE”

El Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco García, ha desmentido las críticas vertidas por el PSOE contra la eliminación del paso a nivel de la Avenida de Santa Clara. García ha señalado que “es mentira que se le vaya a impedir el paso rodado a ningún vecino. De hecho el proyecto sí que contempla un acceso a esta zona, y lo que estamos haciendo desde hace ya un tiempo es trabajar para mejorarlo. Considero que hay quien tiene que aplicarse el cuento y trabajar de formar responsable a la hora de dirigirse a los medios de comunicación. En este sentido invito al PSOE a que reflexione sobre a quién beneficia su ataque de hoy. Lo único que ha conseguido es sembrar la intranquilidad y poner nerviosos a los vecinos de la zona sin necesidad alguna. Desde el Ayuntamiento de Lorca consideramos que los políticos estamos en la gestión para solucionar los problemas de los ciudadanos, no para inventarnos problemas donde no los hay con el objetivo de tensionar y generar alarma social, ya que eso no ayuda a nadie”.

El Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco García, ha achacado a la desinformación del PSOE, el ataque que esta mañana ha realizado este partido contra las obras del soterramiento del paso a nivel de la Avenida de Santa Clara. García ha recordado que “el PSOE fue incapaz de sacar adelante este proyecto durante muchos años guardado en un cajón, y que ha sido este Equipo de Gobierno el que lo ha rescatado y desbloqueado. Se están oponiendo sistemáticamente a absolutamente todo lo que se esta haciendo para que esta ciudad progrese y avance. En esta ocasión hemos tenido que soportar las críticas vertidas por parte de ese partido contra una obra que nos va a permitir a todos los lorquinos acabar con el punto negro por excelencia del tráfico rodado en nuestra ciudad. Unas criticas envenenadas que solo persiguen crispar, tensionar y crear alarma social donde no la hay. El PSOE quiere pintar un problema y le da igual con lo que sea, lo cual deja patente su grandísima irresponsabilidad. Se trata de un enclave que estrangula la circulación de automóviles en Lorca, y que corta una de las principales arterias durante quince minutos cada hora. Es una inversión muy importante que va a suponer que desde la Comunidad Autónoma se destinen en torno a dos millones de euros”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES