El Ayuntamiento de Lorca recibe felicitaciones tanto por su doble presencia en FITUR como por su amplia oferta turística

El Presidente del IFEMA, Jose Mª Álvarez del Manzano, y el Delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, se comprometen a acudir este año a los desfiles biblicopasionales de la Semana Santa lorquina.

El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Félix Montiel, ha recibido numerosas felicitaciones de autoridades, profesionales del sector turístico y ciudadanos tanto por la doble presencia del municipio en FITUR (con stand propio) como por la amplia oferta turística que ofrece y el formato en el que se difunde.

Entre estas felicitaciones destaca la del Presidente de la institución ferial que organiza este evento internacional (IFEMA) y ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y el Delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, que esta mañana visitaron el stand lorquino y, tras disfrutar de la proyección con la que se recrea la Semana Santa de Lorca (Declarada de Interés Turístico Internacional) se comprometieron a acudir a disfrutar de los desfiles biblicospasionales de Lorca.

González Tovar destacó que “se trata de un stand muy vivo, con mucha agilidad y movimiento, que muestra la gran belleza de los bordados y los desfiles lorquinos. Gracias a esta exposición de la oferta turística de Lorca, la ciudad queda muy bien reflejada”.

Otra de las personalidades que resaltaron la buena ubicación y la imaginación con la que se ha diseñado el stand instalado por el Ayuntamiento, fue el Alcalde Cuevas de Almanzora, Jesús Caicedo.

El stand lorquino está recibiendo numerosas visitas de profesionales en estos primeros días de feria, e incluso hay bastantes ciudadanos que se adentran entre las tribunas de “La Carrera”, que se emocionan al ver las imágenes de nuestra Semana Santa.

El municipio de Lorca está también teniendo presencia en diferentes medios de comunicación tanto regional como nacional por la originalidad de su propuesta turística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES