Hallado el cadáver de un hombre en una vivienda abandonada de Lorca

En un lugar de refugio habitual de indigentes

Lorca, 29 ene (EFE).- El cadáver de un hombre, del que no ha sido facilitada la edad ni la identidad, ha sido encontrado hoy en el cobertizo de una vivienda abandonada del barrio de San Cristóbal de Lorca por un vecino de la zona que alertó a la Policía Nacional.

El cuerpo fue encontrado en una zona usada como almacén del inmueble abandonado, en la calle Charco, un lugar de refugio habitual de indigentes y de inmigrantes sin vivienda fija, informaron testigos presenciales.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y agentes judiciales y la jueza procedió al levantamiento del cadáver pasadas las 14 horas.

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo del cuerpo de un varón, al parecer de origen magrebí, pero no precisaron si el cadáver presentaba signos de violencia, si la muerte pudo ser accidental o si se produjo por causas naturales. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES