El festival Todo Arte-Espirelia de Lorca se promociona en el espacio de ocio del stand regional de FITUR

El Festival de música, teatro, exposiciones, cine … Todo Arte-Espirelia de Lorca está en una de las pantallas que dan a conocer a través de imágenes los cinco festivales más importantes de la Región.

El macrofestival Todo Arte-Espirelia de Lorca ha llegado a Madrid de la mano del Festival del Cante de las Minas, el Festival de San Javier, La Mar de Músicas y SOS, para difundir sus imágenes en el stand de promoción turística instalado en FITUR por la Comunidad Autónoma de Murcia.

La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, ha subrayado la importancia de que este multifestival esté presente en eventos de difusión de la imagen del municipio, porque es un atractivo más que complementa la variada oferta cultural de la ciudad.

Todo Arte incluye festivales como Espirelia, Teasol, la Semana Cinematográfica de Lorca, exposiciones, … y una amplia variedad de actividades de gran transcendencia nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES