El Ayuntamiento de Lorca mejorará las actuaciones de empleo e inclusión social

El Alcalde de Lorca ha presidido la toma de posesión de tres técnicos medio de Inclusión Social y otra de empleo para el Centro de Empleo para Mujeres

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha presidido esta mañana la toma de posesión como funcionarios interinos de tres técnicos de Inclusión Social del Instituto Municipal de Servicios Sociales y una técnico medio de Empleo para la Concejalía de la Mujer.

Belén Romera Sastre, Manuela Lario Úbeda y Juan Diego Córdoba García se encargarán de la ejecución de un proyecto de Inclusión Social, mientras que Ana María Beltrán Carrillo ayudará a las mujeres a buscar un empleo y formarse para mejorar su competitividad.

A pesar de la situación de las arcas municipales, el Ayuntamiento de Lorca está haciendo un esfuerzo para mejorar las actuaciones sociales y el fomento del empleo en los sectores más afectados por la crisis económica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES