El Ayuntamiento de Lorca refuerza la organización de la Policía Local con cinco nuevos cabos

El Alcalde de Lorca ha presidido la toma de posesión de estos nuevos mandos policiales

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha presidido esta mañana la toma de posesión de cinco nuevos cabos de la Policía Local, con los que desde hoy se refuerzan los mandos de este servicio municipal.

Clemente Bayonas Bermúdez, José Juan Cantos Lario, Jacinto Hernández Hernández; Diego Peñas Asensio y Ginés Porlan López son los cabos que se sumarán a los otros 10 existentes hasta ahora, los tres sargentos, un oficial y su subinspector, que coordinan la actuación policial en todo el término municipal.

Francisco Jódar ha desatacado que “en lo que llevamos de legislatura la plantilla de la Policía Local ha crecido más que en ninguna otra, por lo que se ha hecho necesario incrementar el número de cabos para aumentar aún más su eficacia”.

El Alcalde ha recordado que “a pesar de que la seguridad ciudadana es competencia exclusiva del Gobierno Central, como no hay suficientes Guardias Civiles y Policías Nacionales, el Ayuntamiento está haciendo un enorme esfuerzo presupuestario para que los ciudadanos estén protegidos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES