El Ayuntamiento de Lorca destaca la productividad de las reuniones con los operadores turísticos en Fitur

Lorca, 2 feb (EFE).- El Ayuntamiento de Lorca destacó hoy que las reuniones mantenidas por los técnicos municipales de la concejalía de Turismo con operadores turísticos en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que fue clausurada ayer en Madrid, han sido "muy productivas".

El concejal de Turismo, Francisco Montiel, se refirió a que pese a la crisis económica y del sector "han sido muy numerosas las reuniones y contactos mantenidos por los técnicos municipales con touroperadores, agencias de viaje, medios de comunicación y empresas de promoción".

Montiel dijo confiar en que los encuentros profesionales mantenidos por el consistorio en Fitur "consigan incrementar el número y la calidad del turismo que visita el municipio" pese "a la situación de crisis que afecta fuertemente al sector".

Subrayó que al esfuerzo de los técnicos municipales se sumó en Fitur, donde Lorca tuvo una caseta expositora propia, el de los técnicos del consorcio turístico "Lorca, Taller del Tiempo" que explota el parque temático medieval del castillo de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES