UPyD Lorca muestra su solidaridad con los monitores de la escuela de fútbol

... e insta al Ayuntamiento a que medie para dar una solución lo antes posible al conflicto

Nota remitida por UPyD:

 

UPyD Lorca muestra su total apoyo a los monitores de la escuela de fútbol del Lorca Deportiva ante cualquier iniciativa que pongan en marcha para cobrar lo que se les adeuda e insta al Ayuntamiento de Lorca y al Señor Alcalde a que tome las medidas oportunas para que se haga efectivo el pago y los niños puedan seguir formándose en la escuela sin que sean los afectados,ni sufran las consecuencias.

A día de hoy todos los padres tienen abonadas sus cuotas anuales y no deben sufrir las consecuencias de las disputas entre el club y el ayuntamiento, además exigimos que se averigüe donde ha ido a parar el dinero abonado por los padres,dinero que debería gestionar la escuela de fútbol  ndependientemente de club,como se hacia tiempo atrás y que este no vaya destinado al pago de otros gastos no relacionados en absoluto con la escuela y la formación de los niños. Estos últimos días los monitores han hecho un parón de 30 minutos y aseguran esta semana hay posibilidad de que no asistan ya que les adeudan tres meses de la campaña pasada y todo lo que va de esta. UPyD de Lorca considera esta situación inaceptable y apela a la responsabilidad de la corporación municipal para que medie en el conflicto con la mayor brevedad posible.

Juanjo Motos

UpyD-Guadalentín

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES