Arde la cuarta planta del edificio Galerías Montoya en la calle Corredera de Lorca

Lorca, 10 feb (EFE).- Efectivos del Parque de Bomberos de Lorca sofocaron a primera hora de la mañana el incendio declarado esta madrugada en el edificio de Galerías Montoya en la calle Corredera, en el que ha ardido por completo la cuarta planta, destinada a almacén y se han visto afectadas por el humo las plantas quinta y sexta.

Un portavoz del Parque de Bomberos explicó a EFE que el incendio se declaró a las cuatro de la madrugada por causas que aún se desconocen y que hasta el lugar del suceso se desplazaron seis bomberos, dos cabos y un sargento a bordo de cuatro vehículos de intervención, de uno dotado con un brazo articulado y de un vehículo de jefatura.

Los bomberos dieron por sofocado el incendio a las 7:30 horas y durante las tareas de extinción emplearon 6.000 litros de agua, tuvieron que acordonar la calle Corredera y desalojar a los vecinos de un edificio anexo, aunque no se registraron heridos.

El fuego arrasó por completo la cuarta planta del inmueble, usada como almacén y en la que no se acumulaba ropa sino embalajes y artículos de separatismo entre otros enseres.

El inmueble, de bajo, sótano y siete plantas, está dedicado desde la década de los 60 del siglo XX a albergar una tienda de ropa y sus almacenes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES