El edil de Agua afirma que Zapatero “odia a la Región de Murcia”

"Y busca cualquier fórmula posible para hacernos daño, como lo ha hecho con el Tajo-Segura"

Melchor Morales: “no sé qué haría si estuviera en la piel del Sr. Ferra, pero sí recuerdo que otros dirigentes del PSOE, en circunstancias muy parecidas, dimitieron de sus cargos orgánicos en señal de protesta”.

El edil de Agua ha indicado que “al trasvase del Ebro lo han enterrado vivo” y anima a la Ministra de Medio Ambiente a “desenterrarlo y ponerlo en marcha”

El concejal de Agua del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha afirmado tras conocerse el giro del PSOE sobre el trasvase Tajo-Segura, que “Zapatero odia a la Región de Murcia y maquina cualquier fórmula posible para hacernos daño”. Morales ha recordado que el actual Presidente del Gobierno “se cargó el trasvase del Ebro para contentar a cuatro secuaces, nos prometió financiar la construcción del auditorio que necesitamos en Lorca y no ha hecho nada, y ahora, por si fuera poco, está acelerando la eliminación del trasvase Tajo-Segura. El PSOE se está ensañando contra Murcia y contra Lorca, se ha empeñado en acabar con nuestra agricultura y ganadería. Está centrando su guerra personal contra nuestra tierra en suprimir el sector primario. Las actuaciones políticas del PSOE están abocando a miles de familias a la ruina. A esto no hay derecho”.

Morales ha indicado que los socialistas han dejado claro que quieren acabar con el trasvase Tajo-Segura, mientras que la postura del Partido Popular sigue siendo la misma: el Tajo-Segura es intocable, irrenunciable y clave para el desarrollo de Lorca. El edil de Agua se ha preguntado ¿por qué para el PSOE los lorquinos y los murcianos no tenemos el mismo derecho a mejorar que el resto de los españoles, por qué están cortando todos los canales que hacen posible que nuestro futuro sea mejor? Morales ha recordado que el PSOE prometió más agua, más barata y que llegaría más rápido que la que el PP iba a traer desde el Ebro. El tiempo y los hechos han demostrado que nos querían engañar; a día de hoy tenemos menos agua, más cara (porque el PSOE, desde la Mancomunidad la ha subido un 115%) y encima el agua desalada, que tenía que haber empezado a llegar en enero de este año, ahora dicen que suponen que llegará a partir de enero de 2010. Menuda tropa de trileros tenemos que soportar”.

El edil de Agua, en relación con el papel desempeñado por los socialistas a nivel regional y local, ha animado a estos a explicar ¿dónde están los ríos que le brotaban al Sr. Saura y al Sr. Ferra como si fueran setas?, ¿dónde está el trasvase alternativo que tenían ya preparado cuando se cargaron el que venía del Ebro?, ¿dónde está la solución en materia de agua? Desde luego, a tenor de lo visto en su postura sobre el Tajo-Segura los Sres. Saura y Ferra han dejado bien claro que no pintan nada en el PSOE ¿para qué sirven tantos cargos y tantos nombramientos si, a la hora de la verdad, se olvidan de defender los intereses de Lorca?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES