Más de 2.000 personas participarán en el desfile de carnaval en Lorca

Lorca, 12 feb (EFE).- Más de 2.000 personas está previsto que participen en el desfile de carnaval que se celebrará el día 21 de febrero en Lorca y en el que intervendrán 18 comparsas, según anunció hoy la concejala de Cultura y Festejos, Rosa Medina.

Medina explicó que los actos de carnaval comenzarán mañana por la noche en la Alameda de la Constitución con la presentación del cartel anunciador de las fiestas y de la reina del carnaval, la musa y el momo.

El día 21 el desfile recorrerá desde las 18:30 horas las principales calles de la ciudad y el día 22, a mediodía, tendrá lugar en el casco histórico el desfile infantil de carnaval, que concluirá con una entrega de premios y la elección de la reina infantil.

La concejala también anunció que el 24 de febrero se recuperará la tradición perdida de celebrar un baile de máscaras en el casino artístico-literario que incluirá premios que suman mil euros para los tres mejores disfraces.

Los actos del carnaval concluirán el día 28 con la puesta en escena de las actuaciones de una decena de comparsas y chirigotas en el recinto ferial de Santa Quiteria. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES