160 alumnos pertenecientes a 15 centros de Lorca, participaron en la Final Regional de Campo a Través de Deporte Escolar

Se celebró el pasado viernes día 6 de Febrero en San Javier, y los lorquinos cosecharon excelentes resultados


 El pasado viernes día 6 de Febrero un total de 160 alumnos pertenecientes a 15 centros de enseñanza de Lorca se desplazaron a San Javier junto con los profesores y  técnicos deportivos del Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE),  para disputar la Fase Regional de Campo a Través, prueba incluida en el Programa de Deporte Escolar 2009-2009 organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes  a través de la Dirección General de Deportes en colaboración con los distintos ayuntamientos de la Comunidad.  

Los resultados más destacados obtenidos por los escolares lorquinos fueron los siguientes: 

En  modalidad individual:

    -         Siham Falil (CEIP Juan González): 1ª clasificada Alevín Femenina.

    -         Ayoub Farhat (IES Nº 6 de Lorca): 2º clasificado Infantil Masculino.

    -         Ana López Periago (IES Ros Giner): 1ª clasificada Infantil Femenina.

    -         Asri El Houssem (IES Principe de Asturias): 1º clasificado  Cadete Masculino. 

Por equipos:

    -         CEIP Juan González: 1º clasificado en Alevín Femenino.

    -         IES Ibáñez Martín: 1º clasificado en Infantil Femenino.

    -         IES Francisco Ros Giner: 1º clasificado Infantil Masculino.

    -         IES Ramón Arcas: 2º clasificado Infantil Masculino.

    -         IES Príncipe de Asturias: 3º clasificado Cadete Femenino.

    -         IES Príncipe de Asturias: 1º clasificado Cadete Masculino. 

   Recordar que los representantes lorquinos obtuvieron su clasificación para esta final regional en las  jornada local celebrada en Lorca en el circuito permanente de Cross de La Torrecilla organizado por el Instituto Municipal de Juegos  y Deportes y en la cual han participado un total de 2700 alumnos.  

   Actualmente se sigue desarrollando la fase local en las modalidades de voley playa y tenis de mesa. En los deportes de baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala, los representantes lorquinos se enfrentarán a Librilla el lunes día 16 y contra Alhama el próximo jueves día 19 de Febrero. 

A nivel individual las próximas competiciones locales serán: Atletismo, Orientación, Jugando al atletismo y Tenis de mesa, que se celebrarán los meses de Marzo y Abril así como una jornada de senderismo escolar prevista para el mes de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES