La calle Narciso Yepes estará cortada al tráfico por obras de remodelación incluidas en el PIMUN´09 desde el 18 de Febrero al 6 de Marzo

La C/ Herradura se habilitará en ambos sentidos de circulación, por lo que estará prohibido estacionar en la misma

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico con motivo del corte al tráfico rodado C/. Narciso Yepes de esta Ciudad por obras de remodelación incluidas en el Plan de Inversiones Municipal (PIMUN´09), del 18 de Febrero 2009 al 6 de Marzo de 2009.

La Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros.

Sentido Barrio San Pedro y calles adyacentes:

Por Placica Nueva, ( C/. Herradura->prohibido estacionar por desvíos y dos sentidos de circulación para el tráfico rodado), C/. José María Zarauz, C/. Sor Matilde García etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES