La UCAM triunfa en el Salón del Estudiante de Lorca

La UCAM ejerció un papel protagonista durante la pasada edición del Salón del Estudiante de Lorca

Cabe destacar al respecto, la instalación, por parte de la Universidad, de sendos stand dedicados, respectivamente, a proporcionar información general y, a mostrar, la extensa gama de actividades desarrolladas por nuestra universidad.

La titulación de Fisioterapia mostró las diferentes aplicaciones prácticas de la electroestimulación y de diferentes terapias.

Enfermería controló, de forma gratuita, la tensión arterial a los visitantes y les comunicó cuál era su grupo sanguíneo.

La titulación de Informática de Sistemas invitó a los jóvenes a realizar diversos ejercicios prácticos en PC, y desde Nutrición Humana y dietética, y Tecnología de los Alimentos, se realizaron diferentes encuestas nutricionales, así como cálculos de Índices de Masa Corporal.

Los expertos de Ingeniería Técnica de Telecomunicación ofrecieron numerosos y atractivos ejercicios prácticos de imagen y sonido.

A todo este catálogo de actividades, se sumaron, las organizadas por los profesionales de CAFD que escenificaron una completa gama de tablas de ejercicios beneficiosos para la salud.

Por último, Terapia Ocupacional mostró las distintas terapias llevadas a cabo en la unidad de rehabilitación. Los terapeutas ocupacionales aprovecharon asimismo la ocasión, para explicar los usos de los distintos materiales terapéuticos que utilizan habitualmente en su trabajo profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES