Lorca inaugura hoy su triple presencia en TURISMUR

Pedro Alberto Cruz, acompañado del Concejal de Turismo, visitó el stand del Ayuntamiento de Lorca

El Consejero de Turismo de la Comunidad Autónoma, Pedro Alberto Cruz, y el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, han visitado esta mañana durante la inauguración de TURISMUR el stand municipal de Lorca, uno de los tres puntos de información sobre los atractivos que ofrece el municipio desde hoy hasta el domingo en la Feria de TorrePacheco.

Lorca tiene en este certamen tres puntos de información: el stand del Ayuntamiento, uno de los más visitados del recinto; el de la Comunidad Autónoma, en el que la imagen central es la Colegiata de San Patricio, aunque también se muestran videos del festival Todo Arte; y el de los Consorcios Turísticos, con la oferta turística de Lorca Taller del Tiempo.

El Concejal ha subrayado el dinamismo que tiene el stand municipal, gracias al ballet de Nuria Periago. Montiel ha destacado también las dimensiones del stand, que está ubicado en una isla de 100 m2 en el pasillo principal de IFEPA, alcanzando la altura máxima, con el eslogan “Lorca una pasión diferente”. Este espacio está situado junto con toda la oferta turística de la Región de Murcia, donde se podrá observar la completa y diversa oferta de la ciudad, tiene cuatro puntos de información y cinco pantallas en las que se proyectaran de forma ininterrumpida imágenes de los diferentes recursos del municipio.

Dentro del programa de actividades, Francisco Montiel ha destacado que “cada día de los que consta la muestra se destinara a un producto diferente, comenzando el viernes con el producto cultura Lorca Taller del Tiempo, el sábado al turismo rural, gastronomía, artesanía y folklore, cerrando el domingo con el turismo monumental y Semana Santa”.

En el stand de la Región de Murcia el edil ha reseñado que “se reproduce el presentado en Fitur, cuyo diseño le valió el premio al mejor stand de la Feria Internacional del Turismo. En este espacio contamos con una gran imagen de Lorca, como es foto nocturna del Castillo y la Colegiata de San Patricio y en la zona de ocio y música, en la que el municipio también será uno de los protagonista a través del festival de Espirelia, Todo Are”.

Para finalizar ha comentado que “en el de los productos culturales, Lorca esta presente con el proyecto Lorca Taller del Tiempo, compartiendo espacio con Murcia, Cartagena y Caravaca, los cuales conforman los cuatro productos culturales de la Región de Murcia”

Durante todo el certamen los técnicos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, mantendrán diferentes reuniones de trabajo y el stand se dinamizará de cara al público final con actuaciones y degustaciones.

Ver reportaje de Turismur 2009:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES