Francisco Jódar será reelegido mañana presidente en el XIII Congreso del PP de Lorca

Lorca, 27 feb (EFE).- El actual presidente del Partido Popular en Lorca, Francisco Jódar, será reelegido mañana en el cargo en el décimo tercer congreso local de esta formación, para el que es el único candidato, y que se celebrará mañana en el recinto ferial de Santa Quiteria bajo el lema "Honradez y Trabajo".

El presidente regional del partido, Ramón Luis Valcárcel, será el encargado de clausurar el congreso al que está previsto que acudan unos 600 militantes y simpatizantes y que contará con las intervenciones del secretario general del PP en Murcia, Miguel Ángel Cámara, y del vicesecretario regional de Organización, Pedro Antonio Sánchez.

Fuentes del partido indicaron que la candidatura de Jódar ha sido la única que se ha presentado en tiempo y forma para optar a la presidencia y se formalizó acompañada de 110 avales de afiliados, aunque solo eran necesarios 90.

En el congreso Jódar será elegido presidente del PP en Lorca para los tres próximos años, y en el transcurso del mismo se desarrollará una comunicación política, otra económica y una social.

Las comunicaciones serán defendidas por el senador José Joaquín Peñarrubia, por el ex director general de Desarrollo Sostenible, Ángel García Aragón y por el miembro de la ejecutiva saliente Andrés Salvador Soto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES