Organizan un curso sobre el municipio desde la perspectiva turística, en colaboración con el Centro de Cualificación Turística

Esta oferta formativa se desarrollará en la Cámara de Comercio del 2 al 14 de marzo

El Concejal de Turismo, Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado esta mañana que desde éste área municipal se ha organizado, en colaboración con el Centro de Cualificación Turística de Murcia, el curso “Lorca: una visión integral del municipio desde la perspectiva turística”, que se desarrollará entre los días 2 y 14 de marzo en la Cámara de Comercio de Lorca.

El objetivo del curso es, principalmente, transmitir la imagen del producto turístico global de Lorca entre profesionales del sector turístico de la Región y del municipio de Lorca mejorando su conocimiento sobre el mismo.

Con ello se pretende contribuir, no sólo a la mejora del servicio que se de en el municipio sino también a que, quienes están en contacto directo con los turistas como pueden ser los guías oficiales de la región, técnicos de oficinas de turismo y otros profesionales del sector turístico de la Región de Murcia sepan transmitir la imagen de Lorca como un destino turístico de calidad.

En este sentido, los principales destinatarios de esta actividad formativa son los establecimiento adheridos Sistema Integral de Calidad Turística en Destino de Lorca (SICTED), profesionales del sector en puntos de atención al público (hoteles, alojamientos extrahoteleros,…) así como guías oficiales de la Región de Murcia y técnicos de Oficinas de Turismo.

El curso contará con ponentes como Manuel Muñoz Clares, quien compagina su trabajo en el archivo municipal del Ayuntamiento de Lorca con la investigación de la historia regional, Juan Francisco Jiménez Alcázar, profesor titular de Historia Medieval en la Universidad de Murcia y director del Centro de Estudios Medievales de dicha universidad, Andrés Martínez Rodríguez, Director del Museo arqueológico de Lorca y Mª Ángeles Lirón, gerente de Lorca Taller del Tiempo, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES