Los bomberos sellan la fuga de combustible de un camión cisterna, ocurrido tras una colisión

En la carretera N-340, a su paso por Lorca

Lorca, 2 mar (EFE).- Efectivos del Parque de Bomberos de Lorca taponaron hoy una fuga de combustible ocurrida en un camión cisterna de la compañía gasista Repsol, después de que éste colisionara con otro vehículo en la carretera N-340, a su paso por este municipio.

El Centro de Coordinación de Emergencias informó de que el suceso se produjo poco después de las 11 horas en la primera salida de la autovía de Lorca y que hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de los bomberos.

Una vez allí los bomberos sellaron la fuga de combustible con espuma y realizaron labores de limpieza de la calzada, añadieron las fuentes, que explicaron que la fuga procedía del depósito del motor del camión y que la cisterna no resultó dañada en la colisión.

Como consecuencia de la fuga quedaron vertidos sobre el asfalto 200 litros de gasoil, por lo que la intervención de los bomberos en el suceso, en el que no hubo heridos, se prolongó durante una hora.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES