Séptimo registro judicial de la operación Limusa en una asesoría

Lorca, 4 mar (EFE).- Policía Nacional y agentes judiciales realizan desde las 19 horas el séptimo registro en el marco del caso Limusa en el interior de una asesoría ubicada en el edificio Huerto Ruano, de la calle Floridablanca, de Lorca.

Tras la detención del ex director de Limusa, Francisco Gil, se han realizado registros judiciales en sus dos viviendas, en la sede de la empresa municipal, en una agencia de seguros y en otra de suministros eléctricos.

Hasta el momento el único detenido es Gil, que permanece en las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional a la espera de prestar declaración ante el juez del Juzgado Número Cuatro de Lorca.

La compañía Crédito y Caución ha aclarado en un comunicado que mantiene relaciones mercantiles con la compañía de seguros Ángel Martínez Tudela S.L., una de las registradas, lo que explica la presencia de "nuestra rotulación" en sus oficinas.

Además Catalana de Occidente informó de que no mantenía relación societaria alguna con el citado despacho, aunque su marca también aparece en la rotulación del despacho lorquino.

Según ambas compañías la investigación en marcha no guarda ningún tipo de relación con las actividades de las dos aseguradoras. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES