Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local ofrece una decena de ofertas de trabajo para los parados de nuestra ciudad (05/03/2009)

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Lorca ofrece durante esta primera semana del mes de marzo una decena de ofertas de trabajo. En concreto se trata de un puesto de comercial para el que se valorará tener estudios medios y se valorará experiencia previa. También se ofrece un puesto de comercial para el que es necesario contar con carné de conducir y vehículo propio. Este área del Consistorio Municipal pone a disposición de los lorquinos, además, un puesto de técnico electrónico que tiene como requisito estar en posesión del título de Formación Profesional en electrónica, un puesto para el que no se requiere experiencia previa. Otra de las ofertas a disposición de los desempleados que figuran en esta Concejalía se refiere a un puesto de repartidor para el que se requieren conocimientos básicos de informática y en el que se valorará experiencia. La Concejalía de Empleo cuenta con una oferta para un puesto de técnico electromecánico para el que es necesario contar con el título de Formación Profesional en electricidad o mantenimiento, así como una plaza de programador PHP, M, SGL y AJAX para la que se requiere experiencia.

Las ofertas de trabajo contemplan un puesto de responsable de administración para el que se requiere Diplomatura en empresariales o en Relaciones Laborales. También es posible acceder a la misma si se está en posesión del título del Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración. En materias de enseñanza, la Concejalía de Empleo ha recibido dos ofertas de profesor de inglés y de Educación Primaria. Para el primero de ellos se requiere el título de maestro en la especialidad de inglés, filología inglesa, escuela oficial de idiomas, o, en general, poseer conocimiento de inglés para impartir clases de dicho idioma. En el segundo, el relativo a Educación Primaria, se requiere la Diplomatura en magisterio y se valorará experiencia.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información